Iniciar sesión
Menú

Playa blanca Lago de tota - Boyaca: Revisión


Playa Blanca

En el lugar menos esperado, en lugar mágico donde la neblina baja de las montanas y se condensa en un majestuoso lago, algún día en un extremo del lago los finos granos de arena blanca se fueron acumulando para formar un lugar increíble, donde los colores se difuminan  en tonos de verde a azul según la hora y la luminosidad del día, la temperatura es baja, pero el estar allí contemplando la perfección las sensaciones desbordaran tu espíritu.

image

¿Qué debo empacar?
Ropa de abrigo, guantes, gorro y bufanda. Si va a emprender alguna aventura, tenga en cuenta el tipo de actividad que realizará para llevar los artículos necesarios (Ej.: botas, chaleco, vestido de baño, wetsuit, etc.). No olvide la cámara fotográfica o de video, cada momento será único e irrepetible.


image
Como llegar?

Desde Bogota, tomar ruta via Tunja, Duitama - Sogamoso, 

Desde Sogamoso, existen 2 vias de acceso:
1- vía hacia Tota  pasando por las poblaciones de Iza Cuitiva yTota, para llegar finalmente a Playa Blanca - Tiempo aproximado 2 horas.
2- Tomar via a crucero - Aquitania a una distancia de aproximadamente 15 km

Recomendamos tomar la ruta 2 llegando a playa blanca y luego devolverse por la ruta 1, ya que la primera vista del lago desde la montana sera espectacular y  al regresar puede continuar rodeando el lago y visitar los hermosos pueblos de Tota, Cuitiva e Iza.
Tota desde el cielo





Historial